Download Cuatro por cuatro (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) by Sara Mesa PDF

By Sara Mesa

Cuatro por cuatro arranca con los angeles historia de un grupo de chicas, lideradas por Celia, que se han fugado de un colegio pero que son atrapadas y devueltas a los angeles institución. El colegio del que huían, el Wybrany university, es un internado completamente incomunicado del external y destinado a los hijos de familias acomodadas, los únicos que pueden aspirar a salvarse de un mundo en descomposición en el que l. a. vida en los angeles ciudad se ha hecho imposible. Pero el Wybrany collage también acoge a los llamados «especiales», chicos becados cuyos padres trabajan al servicio del proyecto. Las relaciones entre ambos grupos y entre ellos, los profesores y los miembros de los angeles Dirección ?el Sr. J., los angeles Culo o el Guía? internarán al lector en un microcosmos dominado por l. a. manipulación y el aislamiento. Con una narrativa fragmentaria, indirecta y muy depurada, los angeles primera parte de l. a. novela es una suerte de enigma cuyo sentido se completará más adelante. En l. a. segunda parte de los angeles obra l. a. perspectiva cambia con los angeles irrupción de Isidro Bedragare, un profesor sustituto que va recogiendo en un diario su specific visión de los hechos que ocurren en el extraño internado, y que a su vez también esconde un secreto. Narrada con un odd estilo que juega con los angeles insinuación y las zonas de sombra, el lector irá descubriendo en l. a. novela un universo literario autosuficiente, inquietante y enigmático, definido por unas normas propias que apelan a las relaciones de poder entre los distintos personajes y una violencia sórdida, latente, siempre a punto de estallar.

Show description

Read or Download Cuatro por cuatro (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) PDF

Best contemporary literary fiction books

Grenzgänger: Geschichten aus dem Leben und über das Leben (German Edition)

„Verdammt“ Er hob den Kopf vom Kissen und wurde dafür mit stechenden Kopfschmerzen und einem fürchterlichen Schwindelgefühl belohnt. Langsam ließ der Mann sich wieder auf sein Bett zurücksinken und versuchte seine Gedanken zu sortieren und gleichzeitig die aufsteigende Übelkeit zu verdrängen. used to be conflict gestern eigentlich passiert?

Der Phäake (German Edition)

Slik Lemmis, Abenteurer und Lebenskünstler, lernt Annabelle, die Liebe seines Lebens kennen. Gemeinsam bauen sie einen alten Bauernhof in ein kulturelles Eventzentrum um. Sliks Streben nach neuen Abenteuern gibt diesen Plänen und seiner Liebe zu Annabelle keine probability. Die Trennung ist unausweichlich.

Agua viva (Biblioteca Clarice Lispector) (Spanish Edition)

¿Dónde están los límites del lenguaje? Agua viva es una vivencia –no una reflexión– sobre esos límites. Para avanzar más allá, en busca de l. a. «entrelínea», los angeles voz femenina que nos habla deberá pedir auxilio a los angeles música y sobre todo a los angeles pintura para acercarse al it, ese punto valuable de lo vivo que Clarice Lispector persiguió en todas sus obras.

Magie au village de St-Moré (French Edition)

Pour atteindre le ciel , vais-je devoir plonger dans cette eau,ce paradis paradis perdu que je ne reverrai plus ? Ou continuer ma marche périlleuse à travers les détours surprenants et magiques de cette grotte. .. Conte «Rêve ou réalité»

Additional info for Cuatro por cuatro (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 48 votes

admin