Download Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition) by Jonathan Odell PDF

By Jonathan Odell

La apasionante historia de una curandera que cambiará l. a. vida de los esclavos y de una niña que se convertirá en los angeles depositaria de todos sus secretos.

Mississippi, 1847. los angeles niña Granada nació para ser una esclava más en l. a. plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino los angeles sacó de las míseras barracas y l. a. llevó a l. a. casa grande para convertirse en los angeles muñeca que un ama desquiciada viste con l. a. ropa de su hija muerta.

Sin embargo, esa vida cómoda, alejada de sus orígenes, termina de repente con l. a. llegada de los angeles curandera Polly Shine, quien escoge a l. a. pequeña como ayudante. Negra y vieja, sabia y deslenguada, el amo accede a las exigencias de Polly porque sabe que es los angeles única capaz de curar a los esclavos enfermos y de asistir los partos. Pero lo que el señor Satterfield desconoce es que l. a. curandera pretende hacer algo más que sanar esos cuerpos maltratados: quiere devolver el orgullo y l. a. dignidad a esos corazones maltrechos... Empezando por el de Granada, l. a. niña negra que ha olvidado de qué colour tiene los angeles piel.

Reseñas:
«Una fantástica novela. Como ocurre en Criadas y señoras, Corazón blanco, corazón negro refleja magistralmente el sur de Estados Unidos, y su protagonista, Polly Shine, es un personaje difícil de olvidar.»
Pat Conroy, autor de El príncipe de las mareas

«Cautivadora y emocionante.»
AR, La revista de Ana Rosa

«Impresionante. Llamada a ser comparada con Criadas y señoras, esta novela histórica aborda temas tan complejos como l. a. libertad y los angeles esclavitud.»
Library magazine

«Con una verosimilitud cautivadora, Odell nos ofrece una saga sureña tan rica en sus personajes como en su trama.»
Publishers Weekly

Show description

Read or Download Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El trono templario (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó l. a. tarea de pilotar l. a. flota de los angeles Orden, cargada de tesoros, desde los angeles costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los military Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio comparable.

Rasero o El sueño de la razón (Spanish Edition)

El ilustrado marqués español Fausto Rasero, tras agotar l. a. oferta intelectual y erótica existente en su patria, llega a París, a mediados del siglo XVIII, para allí trabar amistad con Diderot, Voltaire, madame de Pompadour y Lavoisier, en plena redacción de l. a. Enciclopedia y en plena agonía del Antiguo Régimen.

El baile del destino: La verdadera historia de El secreto de Puente Viejo (Spanish Edition)

Los angeles vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, l. a. Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él. En otro lugar, nace los angeles hermana de esa niña: Soledad Castro.

Los herederos de la tierra (Spanish Edition)

Los angeles muy esperada continuación del gran fenómeno editorial l. a. catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir l. a. iglesia de Santa María, l. a. catedral del mar. Ahora, l. a. historia continúa con esta impresionante recreación de los angeles Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Additional resources for Corazón blanco, corazón negro (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 48 votes

admin