Download CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías by Carlos de Vilanova PDF

By Carlos de Vilanova

Siento darte una mala noticia: existe un producto químico que usas en varias ocasiones al día, más concretamente unas 80.000 veces a lo largo de tu vida, que está comprometiendo l. a. salud de tus dientes, encías, mucosas y también tu salud en basic.
Es un producto blanco -gracias al dióxido de titanio que contiene como colorante-denominado “pasta dental o dentífrico”. Las pastas de dientes -al igual que los colutorios dentales- son un auténtico veneno compuesto por una mezcla química que deberías evitar a toda costa si quieres mantener tu salud normal, y los angeles de tus dientes y huesos en particular.
La falsa publicidad cube que el deterioro dental es por falta de flúor, lo cual es un engaño negative, así que nunca olvides esto: lo que en realidad deteriora tus dientes son dos cosas, los ácidos y las pastas dentales.
La buena noticia es que puedes salvar tus dientes desde ya si limitas el ataque de los ácidos y makes a decision abandonar el mito pernicioso del uso de los dentífricos, pasándote a l. a. única cosa que limpia los dientes y encías a fondo: el jabón common (no el industrial).
Los dientes son una de las primeras cosas que los demás observan de nuestra cara pues una sonrisa saludable es l. a. mejor carta de presentación de cualquier character. De ahí que las clínicas de estética dental sean un floreciente negocio en los angeles actualidad, en las que se ofrece de todo: implantes, ortodoncias, blanqueamientos dentales... Por eso, prevenir las patologías dentales y no tener que recurrir después a una clínica para solucionar nuestros men es siempre lo más adecuado.

Éste libro contiene un novedoso PROGRAMA DENTAL que te enseñará como corregir todos los problemas dentales como caries, placa dental, sarro, gingivitis, periodontitis… de una forma usual, económica y sencilla pues no existe mayor tecnología para l. a. salud que l. a. que procede de l. a. Naturaleza, que nos lo da todo free of charge. Es lo que sucede con el uso del jabón ordinary para limpiar los dientes, con los enjuagues con aceite denominados Oil Pulling o con los angeles salmuera para curar las infecciones de l. a. boca. Estos sistemas naturales gratuitos limpian, desinfectan y esterilizan tu boca sin ningún coste y con gran eficacia, mucho mejor que l. a. pasta dental.
El uso de pastas dentífricas para el cepillado y l. a. higiene dental es un poderoso mito, implantado con mucha fuerza en el subconsciente colectivo, pero es falso que ayuden a incrementar los angeles salud dental. los angeles falsa publicidad también cube que el deterioro dental es por falta de flúor, pero es otro engaño bad pues lo que en realidad deteriora tus dientes son los ácidos y el uso constante de las pastas dentales. l. a. buena noticia es que puedes salvar tus dientes desde ya si limitas el ataque de los ácidos y si comes to a decision abandonar el mito pernicioso del uso de dentífricos, pasándote a l. a. única cosa que limpia los dientes y encías a fondo: el Jabón common Artesano (no el industrial).

El uso de flúor es uno de los mayores engaños de l. a. historia, pues forma una pequeña capa de fluoropatita que no sólo no protege el diente sino que lo vuelve más frágil. El fluoruro es un químico tóxico y ¡los niños se lo tragan inevitablemente! No makes use of ni les de flúor a tus hijos, porque el flúor es un matarratas, que se acumula en el organismo y que produce graves efectos a nivel neurológico y endocrino. El primer indicio de que el flúor es altamente tóxico y peligroso para los angeles salud es los angeles advertencia que verás impresa en el propio tubo de pasta de dientes con el fin de evitar que los niños l. a. ingieran en exceso. Ese exceso consiste en tragar una cantidad ¡mayor que el tamaño de un guisante! cube así los angeles etiqueta: “NIÑOS DE 6 AÑOS O MENORES UTILIZAR UNA CANTIDAD DEL TAMAÑO DE UN GUISANTE BAJO l. a. SUPERVISIÓN DE UN ADULTO, A FIN DE MINIMIZAR EL RIESGO DE INGESTIÓN.”

NO MÁS PASTA DE DIENTES! NO MÁS VÍCTIMAS NI DOLOR POR IGNORANCIA DE los angeles SALUD DENTAL NATURAL!

CLAREO, UN COMPLETO PROGRAMA DE REGERACIÓN DENTAL NATURAL.

Show description

Read or Download CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías con agua y jabón natural (1) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta! (Spanish Edition)

Observando cuáles son los intereses de sus lectoras, Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para ellas. De Gaby Vargas, los angeles autora bestseller de Todo sobre los angeles imagen del éxito, Quiúbole con. .. , Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a los angeles mujer y los asuntos que los angeles preocupan.

Creatividad: 62 ejercicios para desarrollar la mente (Spanish Edition)

Los angeles Nueva Biblioteca Edward de Bono recoge los títulos del prestigioso psicólogo que Ediciones Paidós viene publicando desde los angeles década de los años ninety. Con nuevos diseños actualizados y ediciones cuidadas, l. a. Nueva Biblioteca Edward de Bono incorpora los most sensible y las novedades editoriales. l. a. Nueva Biblioteca Edward de Bono se inició con l. a. publicación de: Creatividad.

3 Decisiones que toman las personas exitosas: El mapa para alcanzar el éxito (Spanish Edition)

Durante casi tres décadas, John C. Maxwell ha estado entre las autoridades del éxito y liderazgo más solicitadas y respetadas. Este compendio de su most sensible vendor Your Roadmap for achievement se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito. Pero existe algo que hay que ajustar: el modo en que vemos el éxito.

Búsqueda: Conversando contigo en mí (Spanish Edition)

Se habla mucho de estar presente, pleno, mindfulness en lo que hacemos o en l. a. vida de nuestros seres queridos. Sin embargo te pregunto, ¿cuan presente estás en tí? En esta obra l. a. autora te presenta el resultado de l. a. integración del arte (especialmente l. a. escritura y los angeles pintura) en el proceso de sanación y liberación.

Extra info for CEPÍLLATE SIN PASTA DE DIENTES: Cuida tus dientes y encías con agua y jabón natural (1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 38 votes

admin