Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela by William Napier PDF

By William Napier

Segundo volumen de l. a. trilogía de Atila

«William Napier es un genio para recrear el caos sangriento de los angeles Antigüedad con un trepidante estilo narrativo». TOM HOLLAND, autor de Rubicón y Fuego persa

«Un clamoroso relato sobre los angeles juventud de Atila el Huno, una aventura atestada de momentos épicos, batallas sangrientas, una dosis justa de historia y los necesarios interludios de desahogo… una novela con gancho». day-by-day MAIL

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila.

Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el regulate de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de los angeles salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Show description

Read or Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El trono templario (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó los angeles tarea de pilotar los angeles flota de l. a. Orden, cargada de tesoros, desde los angeles costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los military Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio comparable.

Rasero o El sueño de la razón (Spanish Edition)

El ilustrado marqués español Fausto Rasero, tras agotar l. a. oferta intelectual y erótica existente en su patria, llega a París, a mediados del siglo XVIII, para allí trabar amistad con Diderot, Voltaire, madame de Pompadour y Lavoisier, en plena redacción de l. a. Enciclopedia y en plena agonía del Antiguo Régimen.

El baile del destino: La verdadera historia de El secreto de Puente Viejo (Spanish Edition)

L. a. vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, los angeles Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él. En otro lugar, nace los angeles hermana de esa niña: Soledad Castro.

Los herederos de la tierra (Spanish Edition)

Los angeles muy esperada continuación del gran fenómeno editorial los angeles catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir los angeles iglesia de Santa María, l. a. catedral del mar. Ahora, l. a. historia continúa con esta impresionante recreación de l. a. Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Additional info for Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 37 votes

admin