Download Amar a Frank (Spanish Edition) by Nancy Horan PDF

By Nancy Horan

«Un drama conmovedor... Amar a Frank humaniza a sus personajes principales con tanto éxito que aquello que hace que Frank y Mamah rompan sus respectivos vínculos familiares deja de parecer un misterio... Una virtuosa narración.» the hot York occasions En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan l. a. construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de l. a. arquitectura contemporánea, autor de l. a. célebre Casa de l. a. Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a l. a. sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas. A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de l. a. época y l. a. Europa de las vanguardias, los angeles controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y los angeles lucha de Mamah Cheney, una mujer obligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas. «Horan ha representado a Mamah Borthwick Cheney como el enigmático arquetipo de todas las mujeres; un símbolo de las libertades que ellas quisieran tener y, a l. a. vez, de las consecuencias que les esperan cuando tratan de asumirlas.» the recent York occasions publication evaluate «Esta elegante primera novela de Horan narra los angeles larga historia de amor entre Frank Lloyd Wright, una figura imposible y fascinante, y Mamah Cheney, una mujer casada a quien Wright seduce, más allá de las limitaciones de lo convencional. Una lectura absorbente y provocativa.» SCOTT TUROW «Admiro esta novela, l. a. adoro por muchas razones. Por su inteligencia y por el lirismo de su prosa. Por los angeles atención a los detalles de los angeles época. Por las proporciones épicas de esta fascinante historia de amor. Mamah Cheney ha estado en mi mente, en mi corazón y en mi alma desde que leí este libro, y dudo que me abandone.» ELIZABETH BERG «Amar a Frank es una de esas novelas que te saca de tu vida. Hipnótica y fascinante, está llena de complejos personajes, profundas pasiones, descripciones sutiles de asombrosa arquitectura y, por supuesto, de todo el colorido de l. a. apremiante vida corriente de hace ya cien años.» LAUREN BELFER

Show description

Read Online or Download Amar a Frank (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

El trono templario (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó los angeles tarea de pilotar los angeles flota de los angeles Orden, cargada de tesoros, desde l. a. costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los military Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio comparable.

Rasero o El sueño de la razón (Spanish Edition)

El ilustrado marqués español Fausto Rasero, tras agotar los angeles oferta intelectual y erótica existente en su patria, llega a París, a mediados del siglo XVIII, para allí trabar amistad con Diderot, Voltaire, madame de Pompadour y Lavoisier, en plena redacción de los angeles Enciclopedia y en plena agonía del Antiguo Régimen.

El baile del destino: La verdadera historia de El secreto de Puente Viejo (Spanish Edition)

L. a. vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, l. a. Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él. En otro lugar, nace los angeles hermana de esa niña: Soledad Castro.

Los herederos de la tierra (Spanish Edition)

L. a. muy esperada continuación del gran fenómeno editorial los angeles catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir l. a. iglesia de Santa María, l. a. catedral del mar. Ahora, los angeles historia continúa con esta impresionante recreación de los angeles Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Extra resources for Amar a Frank (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 32 votes

admin