Download Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen by Ben Kane PDF

By Ben Kane

Primera entrega de l. a. serie «Águilas de Roma» que nos narra uno de los acontecimientos más relevantes de l. a. historia del Imperio Romano.

Tiempo de venganza

Año nine d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que l. a. supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.

Tiempo de guerra

Lo que ni Tulo ni su improved, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus.

Tiempo de muerte

Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto.

Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos

Reseñas:
«Una lectura imposible de abandonar.»
The Telegraph

«Muy recomendable.»
The day-by-day Mail

Show description

Read Online or Download Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El trono templario (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó los angeles tarea de pilotar l. a. flota de l. a. Orden, cargada de tesoros, desde los angeles costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los military Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio related.

Rasero o El sueño de la razón (Spanish Edition)

El ilustrado marqués español Fausto Rasero, tras agotar l. a. oferta intelectual y erótica existente en su patria, llega a París, a mediados del siglo XVIII, para allí trabar amistad con Diderot, Voltaire, madame de Pompadour y Lavoisier, en plena redacción de los angeles Enciclopedia y en plena agonía del Antiguo Régimen.

El baile del destino: La verdadera historia de El secreto de Puente Viejo (Spanish Edition)

Los angeles vida de Pepa comienza una noche tormentosa. Su madre, de alta cuna, es ayudada a parir por Consuelo, l. a. Balmes. El padre, Salvador Castro, jura que encontrará a esa bastarda y acabará con ella. Consuelo decide salvarla del diablo alejándole de él. En otro lugar, nace l. a. hermana de esa niña: Soledad Castro.

Los herederos de la tierra (Spanish Edition)

Los angeles muy esperada continuación del gran fenómeno editorial los angeles catedral del mar de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir los angeles iglesia de Santa María, los angeles catedral del mar. Ahora, l. a. historia continúa con esta impresionante recreación de l. a. Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Extra resources for Águilas en guerra (Serie Águilas de Roma 1): 1er volumen serie Águilas de Roma (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 24 votes

admin